martes, 15 de febrero de 2011

Jelou

Hola chicas! :D
Bueno, pues primero que nada me disculpo por haberlas dejado con la intriga y por no haber publicado en una enorme cantidad de días/semanas :S
En serio. Lo siento :S

He acá las razones para que puedan comprender el porque del retraso de mi fic y así, espero, puedan perdonarme :)

  • Empecé el colegio, me falta un año para graduarme, y los maestros me re socan de tareas (socan = llenan). Por lo que por pasar mi tiempo haciendo dichas tareas, apenas tengo tiempo de escribir, o subir más capítulos. 
  • Estoy super presionada por mis papás y maestros para aumentar mi promedio ya que me ofrecieron una beca. Y como han de suponer una beca requiere de un enorme esfuerzo para poder adquirirla o mantenerla. Así que mantenerme enfocada en mis estudios ahora es PRIMORDIAL!  (Que ironía con la fic, no?)
  • Hehe. Alguien me ha robado la inspiración :$  Aún no es mi novio pero andamos en proceso de serlo, y bueno el es mi propio Neruda pues es un romántico y poeta por excelencia. Por eso he dicho que me ha robado la inspiración, y bueno, vamos paso a paso con nuestra relación, nada apresurado.
Y bueno, he ahí mis tres razones :)
Espero puedan perdonarme por la demora pero les prometo que en cuanto tenga un momento libre y perfecto para dejar volar a mi imaginación, subiré uno o más capítulos :)
Así que no se preocupen chicas, yo sigo pensando un montón en la historia y en ustedes OBVIO porque odio dejarlas con la intriga :S 
Pero les prometo de todo corazón que haré hasta lo imposible por tratar de subir los próximos capítulos :)
Las quiero chicas! Son las mejores lectoras! Y les agradezco un mundo su constante apoyo, no sólo hacia mí sino también  hacia Gonzalo, claro, en lo que ha sido todo el problema de su lesión y su rehabilitación. Todas lo extrañamos y le deseamos lo mejor del mundo y más en su proceso de recuperación. 

Ánimo Gonza! Mi corazón está contigo y espero verte en la cancha lo más pronto posible, para verte marcar y así poder ver esa hermosa sonrisa y como tu cara resplandece de alegría. 

Nuevamente chicas.... GRACIAS! :D

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, si yo tambien lo hago con unas compañeras de un foro, jejejejeje!! aunque la verdad es que tengo muchas ganas de saber como continua!! un besazo enorme, me encanta tu fic, sigue asi es genial!!!

    ResponderEliminar