domingo, 23 de enero de 2011

Vigésimo Segundo Capítulo: El Balcón

De repente salió Phoebe.
-Amm? Interrumpo algo? - dijo cuando vio a Gonzalo sujetando mi mentón y estando tan cerca de mí.
Ambos nos hicimos los desentendidos y volteamos a verla.
- Amm. Quería ver si estaba algo mal, ya me voy... - dijo.
Volteé los ojos y me reí discretamente. Gonzalo vio su reloj...
-Ya es tarde, me tengo que ir. Tengo entreno mañana en la mañana.- dijo.
-Okay.- dije.
-Oh! Antes de que lo olvide... Me das tu número?- dijo.
-Claa... Claro!- dije.- Sólo espero funcione.- le sonreí.
Me sonrió de vuelta.
-Chau bonita, pasá una linda noche.- dijo besandome la frente.
Había recibido besos antes, pero ninguno me había hecho sentir de la manera que ESE beso me había hecho sentir.
Se dirigió a la sala y le preguntó a Phoebe por Sergio cuando vio que no estaba.
-Y Sergio?- dijo.
-Se acaba de ir.- dijo Phoebe.
-Okay, bueno. Pasen una linda noche chicas.- dijo abriendo la puerta.
Yo aún seguía en el balcón cuando se Gonzalo se fue. Phoebe entró al balcón y se acercó a mí.
-Okay, qué pasó? Quiero detalles.- dijo.
- JAJA. No pasó nada Phoebs.- dije.
-Paja! Yo sé que acá pasó algo!- dijo.
-Bueno, sí. Sí pasó.- dije.
-YYYYY?! - dijo Phoebe.
-Pasó que ambos sentimos una conexión y me pidió mi número.- dije ruborizándome.
-Ay Champu! Que feliz estoy por vos! - dijo.
-Aún me cuesta asimilarlo, por dentro estoy muriendo.- dije.
Le cambié el tema...
-Y qué pasó con Sergio?- pregunté.
-Algo parecido a lo tuyo.- dijo ruborizándose.
-Que genial champu! En serio, lo de ir a ese club, ha sido la mejor idea que se te ha ocurrido!- le dije abrazándola.
-JEJE, gracias.- dijo.
-Ahora, yo me voy a dormir porque es tarde.- dije.
-Yo también, o al menos, tratar de dormir.- dijo.
-Buenas noches! - dije retirándome a mi cuarto.
Sin duda, esa noche soñaría con Gonzalo...

2 comentarios:

  1. wau me gusta mucho yo también escribo una nove cuando quieras pasa bss seguí asii ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Deje un premio para ti en mi blog. Pasate a verlo :)

    ResponderEliminar