martes, 3 de mayo de 2011

Vigésimo Cuarto Capítulo: Presentimiento

El día transcurrió tranquilamente.
Phoebe salió a comprar comida mientras yo mataba el tiempo usando la laptop.
Su nombre aún resonaba en mi mente Gonzalo, se oía al fondo de mi cabeza. Intentaba olvidarme de su nombre, de su apariencia, de su sonrisa, de su voz, y es que no era posible el enamorarse de alguien así, así de rápido, mi mente no lo concebía. Siendo una persona demasiado realista, eso no me parecía lógico.
-Nah. Buscáte un oficio...-me decía para mis adentros.
Pero no sólo eso, la voz de Fernando también resonaba en mi mente, no con la misma fuerza con la que sonaba el nombre de Gonzalo en mi mente, pero si pensaba en ambos. Claro, siendo Fernando así de atractivo, era inevitable pensar en él, pero con Gonzalo era diferente, como ambos habíamos dicho, entre ambos había una conexión, y una muy fuerte.
No de casualidad Phoebe me había llevado a ese club, no de casualidad yo había aceptado ir. Siempre he pensado que todo en la vida tiene un propósito, y claro, el llegar a España y conocer a un futbolista de la talla de Gonzalo Higuaín por coincidencia, simplemente no lo era, no podía ser justamente una coincidencia, había algo que me había traído hasta acá, y lo había hecho con un propósito.
Fue ahí cuando alguien tocó a la puerta.
-Será...?-me dije.
Abrí la puerta y era una chica preguntando por el apartamento de una tal Leonor Navas, no lograba descifrar las letras con la dirección del apartamento que buscaba, puesto que la tinta estaba corrida.
-Lo siento, no sé como se corrió la tinta, hoy en la mañana estaba perfectamente escrito y agh. No lo sé...-dijo la chica mostrándose frustrada.
-No, no, no te preocupes.Según parece acá dice 7C, eso está en el tercer nivel.- le dije.
-Muchísimas gracias.-dijo la chica. -Veré si es ese el apartamento.
-De nada.- le dije sonriendo y cerré la puerta.
Me sentí frustrada al cerrar la puerta, tenía la esperanza de que fuera El Pipita, así de colgada de él estaba.
Me dirigí a mi asiento nuevamente pero volvieron a tocar la puerta, así que regresé...
-Hola? - dijo sosteniendo un gran ramo de flores.
Me quedé en shock, pero logré articular algunas palabras.
-Ho-Hola! - dije.
-Estás bien?- dijo.- Sos alérgica al polén o algo?
-No, no. Estoy bien, gracias por preguntar.- dije.
-Eh. Puedo entrar?- dijo él.
-Sí, sí. Claro, disculpá. - dije.
-Si recibiste mis flores.- dijo al verlas en la mesa de la cocina.
-Sí, me encantaron, gracias.-dije sonriéndole.
-No sabía si te gustaban las flores, así que mandé rosas porque bueno, a toda mujer le gustan las rosas rojas, no? -dijo.
-Jaja. Supongo que sí.- dije.
Gonzalo tomó asiento en el sofá grande y yo me senté en el sillón de la par.
-Te puedo ser sincera?-dije.
-Sí, sí.- dijo él.
-Qué hacés acá?-dije.- Lo siento si soné agresiva o algo.
-No, no, no sonasté mal. Amm. Supongo que me memoricé el recorrido de anoche y quise venirte a ver. No pude dormir pensando en vos.- dijo.
Pude sentir como me sonrojaba y al mismo tiempo mi corazón latía fuertemente.
-Pero, no me conocés. Ni yo a vos, sólo sé que sos Gonzalo Higuaín, ex jugador de River, actual delantero del Madrid, es lo más que sé de vos.- dije.
-Tenemos toda una tarde para conocernos. Venís conmigo? - dijo extendiéndome su mano.
Lo miré hacia arriba y me mordí el labio en señal de estar pensando. Luego, lo tomé de la mano...
-Vamos.- dije.
Le dejé una notita a Phoebe en la mesita de la sala.
-Salí un rato, ya regreso. Luego te cuento. - decía la nota.
Tomé mis llaves y me fui con Gonzalo. Una vez más, mi "sexto sentido" no había fallado; sabía que vería a Gonzalo esa tarde, estaba convencida de que lo haría. Poco a poco iría conociendo el porque de mi llegada a España.

1 comentario:

  1. Ahiiiiiii me encantó!!! Gracias por pasarme el link :) Muy oindos los capitulos :D Besitos !!!!!

    ResponderEliminar