jueves, 30 de junio de 2011

Vigésimo Quinto Capítulo: Una tarde para conocerse.

-Qué linda qué estás.- dijo sonriendo.
Sentí como mi cara se sonrojaba.
-Gracias...- le dije un tanto avergonzada.
Bajamos el elevador y llegamos a la entrada del edificio. Su carro esperaba por nosotros...
-Es increible...- dije.
-El Audi?- preguntó aún sonriendo.
-Sí. Me fascinan los carros, en especial éste.- dije sin quitarle la mirada al Audi R8 color blanco.
-Ya es algo que tenemos en común. Pasá, sentáte. - dijo abriéndome la puerta del copiloto.
Me subí y el se subió rápidamente del lado del piloto. Arrancó el motor y nos vimos en camino a no sé donde.
-Te gustan los carros y qué más?- preguntó viéndome de reojo.
-Pues... Los carros, los deportes, leer, reír, pero más que nada la música. - dije.
-Por qué más que nada la música? - preguntó.
-No lo sé, creo que es por instinto. A quién no le gusta la música después de todo, no? - dije.
Sonrió.
-Además de que toco el piano y la guitarra. - añadí tratando de sonar más interesante.
-En serio? Podés enseñarme a tocar la guitarra, entonces? Compré una y la tengo en mi pieza, les digo a todos que sé tocarla pero es mentira... shhh. - dijo sonriendo y viéndome de reojo.
-Jaja. En serio? Con gusto te enseño. - le respondí sonriendo.
- Y qué más?- preguntó.
-Y deportes dijiste? Jugás fútbol? - dijo.
-Lo jugaba en la primaria y parte de la secundaria, pero nunca como vos. - dije.
-Jaja. Cómo yo? - dijo.
-Sí, profesionalmente y tan excelente y fácil como lo hacés ver. - dije.
Se detuvo en un semáforo.
-Te habían dicho lo linda que sos? - dijo inclinándose hacia mí.
No le respondí, bajé la mirada y torcí la boca en forma de sonrisa. Nuevamente, me sonrojé. Se inclinó un poco más e intentó besarme, hasta que la luz dio verde y el carro de atrás empezó a bocinar.
Vi como hizo una mueca de frustración y volvió a tomar el volante.
-Amm. A dónde es que vamos? - le pregunté.
-Quiero llevarte a un lugar especial. Ya lo verás. - dijo.
Asentí con la cabeza y volví a ver el frente.
-Habláme más de vos. Tenés una beca.- prosiguió.
-Sí, en ciencias de la comunicación. Quiero ser periodista o algo así. - dije.
-Te daré mis exclusivas si lográs convertirte en periodista. - dijo viéndome de reojo otra vez.
- Gracias, he. - le respondí sonriéndole.
De repente empezó a estacionarse.
-Llegamos.- dijo.
Se bajó del carro y cual caballero me abrió la puerta nuevamente.
Me bajé del carro y vi que estábamos en una especie de colina. Logré divisar algunos asientos y sombrillas que se asemejaban a los de algunos restaurantes.
-Un restaurante? Este es el lugar especial? - dije para mis adentros.
- Sé que no parece nada extraordinario pero... Paciencia.- dijo, tomándome de la mano.
Asentí con la cabeza mientras lo veía a los ojos.

Paciencia. Supuse que esa sería la palabra adecuada para lograr entender y descifrar a que me llevaría todo esto, nunca me había molestado esperar, siempre había sido alguien paciente y si esta espera lo involucraba a Gonzalo, sería todo un gusto esperar.

7 comentarios:

  1. muy bueno el capi, me gusto muchisimo!! espero el proximo pronto!! un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo el capitulo!
    posteaa mas seguido :)!

    ResponderEliminar
  3. GEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!!!!!!!! Al fiiiiiin ♥ Ya no soportaba mas JAJAJ
    Me encanto!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. en recompensacion posteaa mas seguido jajajajaj ME ENCANTAAA tu nove es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. AL FINNN JAJAAJA ME ENCANTO EL CAPII!!! BESITO :)

    ResponderEliminar
  6. aiiiii posteea maas seguido x fas!!! amee el capii :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo capitulo, me re engancho!! espero el siguiente.Besitoss

    ResponderEliminar