martes, 4 de enero de 2011

Vigésimo Capítulo: Me intrigás

De repente le bajó el volúmen a la música. 
-No seás tímida. - dijo. 
-No…emmm… Es sólo que me cuesta creer que esto esté pasando. - le aclaré. 
-A qué te referís con esto?- dijo. 
-Conocer a un futbolista y luego subirme a su carro para que me lleve a mi departamento no es algo que pase todos los días. - dije. 
-Entonces, sos bastante afortunada?- dijo. 
-Al menos por esta noche. - dije. 
Fui indicándole el camino y luego hubo un gran silencio entre los dos, ese silencio se vio interrumpido por mi, cuando vi que había pasado de largo mi departamento:
-Amm. Te pasaste. - dije. 
-Ya lo sé. - dijo - Quiero llevarte a un lugar. 
A qué se refería con un lugar? Nuevamente, mi corazón latía con fuerza y desesperadamente. 
Se detuvo en un lugar oscuro, iluminado únicamente por varios faroles. Luego de un momento, me di cuenta de que era un parque. 
Se bajo del carro y me abrió la puerta. 
-Un parque?- dije para mis adentros. 
Me extendió su mano para bajar del carro y me llevo al medio de dicho parque. 
-Suelo venir cuando estoy aburrido o cuando tengo problemas. - dijo. 
-Y por qué me trajiste?. - pregunté. 
-Te dije que fuéramos a un lugar más privado.- dijo acercándose a mí. -No traigo a cualquier persona acá.
-Pero.. Por qué yo? - dije confundida. 
-Tenés ese algo que me intriga. - dijo. 
Yo? Tener algo que intrigaba a Gonzalo Higuaín? Nunca había sido intrigante para alguien, por lo que nunca pensé que sería intrigante para alguien como él. 
-Yo? - dije. 
-Sí, vos. Desde que te vi en Argentina, te he estado pensando, no lo puedo evitar, me volvés loco.- dijo rozando mi mejilla con su mano.
-Phoebe debe de estar preocupada por mí.- dije
-Okay, regresemos.- dijo. 
Pude sentir su desilusión. 
Me odiaba a mi misma por no saber como reaccionar. Siempre había sido así, no sabía como reaccionar cuando algún chico se me insinuaba, y menos ahora que el que se me insinuaba no era cualquiera. 
Nos subimos al carro y nos dirigimos al departamento. 
Cuando llegamos Phoebe casi me mata...
-En dónde estabas?! Me preocupás! - dijo a regañadientes. 
-Perdón, me pasé y me costó encontrar el camino de vuelta.- dijo Gonzalo. Me guiñó el ojo. 
Por dentro me descompuse, ese guiño me mató.
-Sí, tranquila, okay?- dije. 
-Que no se repita, eh.- dijo. 
-Sí, mi general.- dije. 
Gonzalo y Sergio se rieron discretamente. 
-No quieren pasar chicos? - dijo Phoebe. 
-Claro, por mí está bien.- dijo Sergio. 
-Sí a vos te parece?- dijo Gonzalo agachando la vista para verme. 
-Sí, sí. Me parece. - dije sonriendole. 
Tal vez acá puedo mostrame como realmente soy.- dije para mis adentros. Era una de mis zonas de comodidad, donde podía ser yo. Sólo esperaba que al mostrarme como realmente era esa intriga que Gonzalo sentía por mí no desapareciera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario