viernes, 31 de diciembre de 2010

Décimo Noveno Capítulo: Conexión

Y ahí estaba yo, en un club al que había sido practicamente arrastrada, con las manos de Gonzalo Higuaín rodeando mi cintura. No sabía que hacer, si avalanzarme sobre el y besarlo apasionadamente o quitarme sus manos de encima y salir huyendo, era bastante obvio que no sabía manejar la presión. No tuve tiempo de pensar que hacer porque me vi interrumpida por él:
-Vamos a un lugar más privado - dijo.
Fue ahí cuando tomó mi mano y empezó a llevarme a la parte más oscura del club, creo que era la sección VIP, cuando a la mitad del camino encontré a Phoebe.
-Hey! Llevo ratos buscándote! En dónde estab... OH! YA VEO!- dijo cuando vio a Gonzalo sujetando mi mano. -Bueno, yo quería presentarte a alguien -
Se asomó un chico alto, de pelo castaño hasta el hombro...
-JAJAJA! Tú también tienes compañía?- se dirigió a Gonzalo.
El acompañante de Phoebe resultó ser nada más y nada menos que Sergio Ramos.
Phoebe se acercó a mí.
-Te dije que valía la pena venir- susurró en mi oído.
Me reí discretamente y le susurré de vuelta,
-No tengo idea de que hacer... Ayudáme!!-
-Tranquila, dejámelo a mí- dijo.
Se acercó a Sergio y a Gonzalo...
-Ufa chicos! Disculpen... Pero ya nos tenemos que ir.- les dijo.
-No, quedense otro rato- dijo Sergio tomando las manos de Phoebe.
-Sí, quedáte. - dijo Gonzalo dirigiendo su mirada hacia mí.
Debo admitirlo esa mirada me mató.
-Lo sentimos chicos, pero de veras tenemos que irnos- dijo Phoebe.
-Bueno, las llevamos? - dijo Gonzalo.
-A mi me parece, a vos? - me preguntó Phoebe.
-Claro por mí está bien. - dije.
Gonzalo volvió a sujetar mi mano, llevándome a donde tenía su carro estacionado, Phoebe iba de la misma manera con Sergio.
Casi morí cuando vi el carro de Gonzalo, me fascinan los carros así que cuando vi ese Audi r8 me dio un pequeño ataque por dentro. Gonzalo abrió la puerta del co-piloto.
-Adelante- dijo.
Entré y luego el abrió la puerta del piloto, tomo asiento y encendió el carro, inmediatamente empezó a sonar una cumbia horrible, digo horrible porque ese sin duda no es mi género favorito.
-Me indicás por donde es, okay?- dijo.
-Sí, sí. Yo te digo. - le sonreí.
Hubo un pequeño silencio que luego se vio interrumpido por su hermosa voz.
-Acabo de darme cuenta, todavía no sé tu nombre. - dijo.
-Amm... Adda - le dije.
-Adda? Que lindo nombre- dijo.
Me sonrojé. Podía sentir esa tensión entre nosotros, era tan intensa, como una conexión. Extraño, no? Una conexión con Gonzalo Higuaín. Ni siquiera yo veía esa venir...

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Asi de una me moeri muerta (?)
    Quiero mas mas mas mas
    Un besi!

    ResponderEliminar