sábado, 13 de noviembre de 2010

Quinto Capítulo: Los Bolatti

Lautaro , el papá de Flor y Fede nos dirigió hacia el carro. Nos metimos, acomodamos las maletas y partimos rumbo a la casa de los Bolatti.
El camino fue un poco incomodo. Los papás de Flor y Fede nos bombardearon con preguntas de nuestra futura vida en España.
-En dónde van a vivir?
-Cómo van a hacer con el dinero?
-Van a trabajar? o Sólo van a estudiar?

Finalmente llegamos a la casa y las preguntas se terminaron. María, la mamá, le pidió a Flor que nos indicara en donde nos ibamos a alojar mientras Lautaro y Federico bajaban las maletas.

-Perdonen todas las preguntas que les hicieron mis papás- nos dijo Flor, con tono avergonzado.
-No, no te preocupés- le dijimos al mismo tiempo

Federico y Lautaro subieron con nuestras maletas y nos dieron tiempo para desempacar.

-Uy! Fede está más lindo en persona!- me dijo Phoebe, en tono de susurro.
-JAJAJAJA- me eché a reír
-Ay! No me vas a negar que sí- me dijo
-Ay Phoebe! Eso no me corresponde- le dije aún riéndome
-Sho! Que vos sabés que sí- me dijo
Me eché a reír nuevamente y le dije:
-Terminemos de desempacar, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario