sábado, 13 de noviembre de 2010

Séptimo Capítulo: Cómo Será?

Terminamos de ponernos al día y Phoebe y yo nos dirigimos a nuestro cuarto.
Ambas llamamos a nuestros papás para hacerles saber que estábamos bien y que habíamos llegado hacía unas horas.

Nos fuímos a dormir, o bueno, esa era la intención. El cambio de horario nos afectaba, aunque sólo fuera de tres horas.
Eran las 12:00 am en Buenos Aires, en Guatemala eran las 9:00 pm y ninguna de las dos estaba acostumbrada a irse a dormir a esa hora. Así que nos recostamos viendo al techo con la luz de la lámpara encendida.

-Siento lo mismo que vos- me dijo
-Ah? - le dije con duda
-Nostalgia- me dijo
Suspiré
-Cómo será todo allá?- me preguntó
-No sé Phoebs- le dije- No tengo la menor idea.

Se sentía la nostalgia en la habitación. Ocasionalmente se escuchaba algún suspiro o a alguna de las dos dando vueltas en la cama.

Luego me puse a cantar, casi a murmullar, 'Franklin' de Paramore. Sentía que era la canción perfecta para ese momento.
Murmullé la canción hasta que ambas quedamos profundamente dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario