sábado, 13 de noviembre de 2010

Sexto Capítulo: Creo que no tengo de otra

Terminamos de desempacar, aunque no todo, ya que solo íbamos a estar tres días en Buenos Aires y después volveríamos a abordar un avión con destino a Madrid.

Bajamos y nos reunímos con la familia para cenar algo y luego subimos al cuarto de Flor para platicar un poco sobre nuestros planes.

-Por cierto- dije- Feliz Cumple!
Abracé a Flor y le extendí la mano con una cajita morada, con listón lila.
-AWN! GRACIAS!- me dijo, abriendo la cajita.
-Feliz Cumpleaños!- le dijo Phoebe y la abrazó
-JAJAJA! Gracias!- le dijo Flor

Sus ojos se iluminaron cuando vio mi regalo. Días antes había mandado a hacer un relicario con una foto de nosotras dos adentro.

-Y mañana no te escapás de bailar- me djo
-Aam- le dije- Vos sabés que yo no bailo, y menos tu cumbia horrible.
-Pero está vez sí y además mi cumbia no es horrible- me dijo
-Ay! Addita! Una sola vez que bailés no te va a matar!- me djo Phoebe.
-Creo que no tengo de otra, verdad?- les dije
Ambas negaron con la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario