viernes, 12 de noviembre de 2010

Tercer Capítulo: No te incomoda?

Me puse los audífonos y busqué la canción ideal para ese momento; 'Younglife de mi banda favorita, Anberlin. Adoraba esa canción, siempre me ponía de buen humor.
-Hey! Flor... es hermana de Fede, no? - me interrumpió.
-Sí. Por?- le pregunte.
-No te incomoda? - me preguntó.
-Qué cosa? Ver a Fede?- le pregunté
-Sí- me respondió
-Pues, supongo que no. Después de todo, quedamos en buenos términos.- le dije
-Si vos decís - me dijo con cara burlona

Federico era el hermano menor de Flor. Ambos vivían en Guatemala debido al trabajo de su papá. Eran primos de una amiga mía, fue así como los conocí.

Entre Federico y yo hubo algo, corto, a decir verdad. Eso sí ambos estábamos totalmente locos el uno por el otro. Pero durante nuestro 'amorío' la empresa en la que trabajaba su papá quebró y tuvieron que regresarse a Argentina.
Cuando terminamos no fue de un modo muy lindo que se diga. Fue hasta que su hermana me llamó que logramos 'hacer las paces', por lo cual asumo quedamos en buenos términos.
Pero el, ya es cosa del pasado.

-Me voy a dormir, ok? - me dijo Phoebe
-Ok. Dale, yo también - le dije

Me puse los audífonos de vuelta, me recosté y le dí 'Play' a la canción

Rápidamente, caí dormida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les repito, no voy a alargar mucho la historia y los capítulos en los que estamos Argentina, por lo menos hasta que llegue algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario