lunes, 27 de diciembre de 2010

Décimo Octavo Capítulo: Estoy soñando?

Entre recorridos y luego de comprar reservas para la alacena nos dieron las 6:30 de la tarde. Decidimos comer algo rápido antes de salir y después nos arreglamos. Ambas llevábamos jeans, yo una blusa blanca y Phoebe una azul, ambas con chaquetas, ya que esa noche había frío era conveniente abrigarnos, pero no mucho ya adentro del club era muy probable que no lo hubiera.
Nos tomó mucho tiempo lograr entrar al club, pero luego de que Phoebe insistiera por más de media hora logramos entrar, adentro el lugar estaba abarrotado, apenas logramos hacernos paso a la barra del club. Phoebe decidió alejarse un momento para encontrar a alguien con quien socializar.
-Gracias por dejarme sola! - le grité mientras se alejaba.
Me hizo señas de que esperara mientras se mezclaba entre el gentío. Fue ahí cuando escuché su voz...
-Me estás siguiendo o algo? - preguntó.
-Disculpá? - dije dándome la vuelta.
Casi me dio un infarto cuando vi quien me estaba hablando.
-No, para nada. De hecho nunca antes te había visto- dije tratando de recobrar el aliento.
-Pues parece como si me estuvieras siguiendo- dijo.
-No, no. Te juro que no te estoy siguiendo- le aclaré aún en estado de shock.
-Bueno, es una lástima, porque sos la acosadora más linda que he tenido- dijo acercándose a mí.
Estaba por empezar a hiperventilar. No todos los días se te acerca Gonzalo Higuaín y se te insinúa. No quise parecer tarada y le seguí el juego.
-En serio? Nah, aparte ya te dije que no soy tu acosadora. - le dije.
-Estás segura? Primero te tropezás conmigo en Argentina y ahora me seguís también en España. Si, sos una acosadora.- dijo.
Argentina? No entendía de que estaba hablando. No recordaba haberlo visto durante mi corta estadía en Buenos Aires y mucho menos haberme tropezado con el. Luego recordé...
-VOS?! - le dije con tono de sorpresa.
-Jajaja! Nunca me hubiese olvidado de esa cara tan linda. - dijo sosteniendo mi mentón.
No sabía que hacer. Quería que alguien me pinchara para saber si era un sueño, si lo era, era un sueño del que no quería despertar.
-Pero... Cómo?- dije.
-Uh! Te urgen los lentes- me dijo - Bailamos? - me dijo tomándome por la cintura.
-Cla, claro! - le dije.
Aún no podía creer que eso me estaba pasando.
Me llevó a la pista de baile aún sujetándome por la cintura.
-Si no sos mi acosadora. Qué hacías en Argentina y ahora en España?- preguntó.
- Estaba de paso, era el cumpleaños de una amiga. Acá en España tengo una beca - le dije.
-Chica estudiosa, eh? - dijo.
-Un poco - dije. - Disculpáme, soy pésima bailando, de hecho no me gusta- le dije.
-Entonces por qué siempre estás en clubes? - preguntó.
-Mi amiga me convence de ir- le dije.
-Vení que yo te convenzo un poco más - dijo acercándose a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario