viernes, 10 de diciembre de 2010

Décimo Primer Capítulo: Último día

Mientras salía aún trataba de descifrar de quien era esa voz.
Juraba haberla escuchado antes o al menos eso creía. Nunca antes había estado en Argentina por lo que podía suponer que nunca antes me había encontrado con el. 
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Phoebe me estaba hablando. 
-Hey! Me escuchás? Estás bien? Contestáme!- dijo
Salí abruptamente de mis pensamientos. 
-Ah? Sí, sí. Estoy bien- le dije
-Qué tanto pensabas?- preguntó
-Nada, nada. Olvidálo- le dije
-Humm. Bueno?- dijo un tanto confundida. 
Ya íbamos en el carro a mitad de camino cuando decidí no seguir con mi interrogante, tantas preguntas y suposiciones me iban a volver loca. 

Llegamos a la casa de Flor y fue ahí cuando puse mis pies y cabeza en la tierra y recordé que está era mi última noche en Argentina. Mañana estaría en un avión en camino a Madrid. 





-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, decidí hacer este capítulo súper corto para poder avanzar más rápidamente a los siguientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario