miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noveno Capítulo: Qué dijo?

Me sentía abrumada y confundida.
-WOW! Me dije a mí misma y seguí haciendo lo que había interrumpido.

Phoebe salió de bañarse en ese momento.
-Qué pasó? Escuche que alguien estaba hablando. - dijo confundida.
-Sí. Federico entró y quiso que hablaramos- le aclaré.
-Y QUÉ TE DIJO?!- preguntó (más bien gritó).
-Shhhh! Calláte! Te va a escuchar!- le dije a regañadientes.
-Perdón- dijo- qué te dijo?- volvió a preguntar, casi susurrando.
-JAJA- me reí discretamente- Quería hablar sobre 'nosotros'- le dije haciendo comillas con los dedos.
-OOH!- dijo sorprendida.
-Nada importante la verdad- le dije.
-Bueno, yo no creo que no sea importante. No terminaron de una buena manera y arreglar las cosas no sería una mala idea- me dijo
-Esque no hay nada que arreglar- le dije- Yo seguí adelante con mi vida. Lo 'nuestro' ya fue, y se lo dejé claro- le dije.
-Qué fue lo que le dijiste?- preguntó con cara seria.
-Lo que te acabo de decir.- le respondí.
-Qué no sentías nada por el y que 'you've move on'?- dijo.
-Sípo- le dije, fingiendo que prestaba atención a la pantalla de mi laptop.
-No finjás que no me prestás atención y que no te importa todo eso del asunto de Federico- me dijo seria
Me quedé viendola con cara de confundida.
-Esque no me importa- le dije
-Por favor! Yo sé que sí- me dijo a regañadientes
Era la primera vez que veía a Phoebe así. Así de interesada en un tema de mi vida.
-No Phoebs! No me importa!- dije - No pienso arruinar mis planes involucrándome con el OTRA VEZ, sólo para terminar con mi corazón roto OTRA VEZ. - le dije
Se quedó en silencio por un largo rato.
Suspiró- Bueno, está bien.- dijo, sin expresión en su cara.
-Estás bien?- le pregunté- Te ofendí o algo?- dije preocupada.
-No. Es que no lo había visto de esa manera- dijo.
-Oh. Segura que no es otra cosa?- le pregunté.
-Segura!- me dijo. Su cara pasó de inexpresiva a una gran sonrisa.
-Okay...- le dije.
Me abrazó y me dijo- Sabés que yo estoy acá para cualquier cosa- .
-Sí, gracias Phoebs. Sabés que yo también- le dije.
-Bueno! Andáte arreglando que ya nos vamos a ir- me dijo
-Sí, sí.- le dije.

Apagué la laptop y fui a bañarme y arreglarme para el que sería mi último día en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario