lunes, 27 de diciembre de 2010

Décimo Séptimo Capítulo: Explorando

Desperté, eran las 7:20 am. Phoebe aún no despertaba, así que decidí encender la televisión y hacer "zapping", la mayoría de los programas eran noticias y programas culturales, por lo que busqué algo interesante que ver, pero no tuve resultados.
Me levanté del sofá y fui a bañarme, generalmente me tardaba mucho bañándome por lo que supuse que Phoebe ya que estaría despierta para cuando saliera de bañarme, y así fue, salí del baño y Phoebe estaba haciendo "zapping".
-Creéme, no hay nada bueno que ver- dije.
-Ya me di cuenta - dijo y apagó la televisión. - Yo también me voy a bañar. - dijo.
Se dirigió a su cuarto y luego al baño.
-Te parece si salimos a desayunar después? Así empezamos nuestro tour - le dije.
-Sí. Está bien -dijo.
En el tiempo en que nos bañamos y terminamos de arreglar algunas cosas dieron las 9:00 am. Salimos del departamento y recorrimos algunas calles y luego encontramos un bello restaurante en el que decidimos desayunar. Pedí un omelette y Phoebe tostadas francesas. Mientras comíamos Phoebe soltó una bomba...
-Más tarde vamos a un club - dijo.
-Ay no! No me digás que me vas a llevar de fiesta en fiesta estos dos meses - le dije.
-No. Esta vez es para socializar. - dijo. - Que mejor manera de conocer España, que con españoles!.
-Agh. Un día de estos me vas a matar. - le dije sarcásticamente.
-Por favor! Quien sabe! Tal vez conocés a un español sexy- dijo.
-Ay Phoebs! Vos tenías que ser- le dije.
-No seás aguafiestas! - dijo.
-Solo esta vez, okay? - le aclaré.
-Okay!- dijo sonriendo.

Terminamos de comer, pagamos la cuenta y seguimos con nuestro recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario