martes, 28 de diciembre de 2010

Phoebe

Bueno, al menos por hoy, no voy a postear ningún capítulo por algunas razones que después les cuento.
En fín el asunto de este post es que Phoebe también se hizo una fic, en la que ella cuenta su lado de la historia :)
Sería buenísimo que la siguieran así que acá les dejo el link de su fic Pensando con mi corazón; Asimilando con mi mente.
La verdad está más que buena y yo no puedo esperar a que publique un nuevo capítulo, así que SÍGANLA, SÍ?

Yo mañana estoy de vuelta con el capítulo 19.

3 comentarios:

  1. Y??? Me dejaste re colgada!! Yo qiero saber que pasa!!!
    Por fas segui escribiendo y si podes y queres lee mi nove Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Y dale con eso... HAHAHA
    Yo que sé. Nunca he dormido en el mismo cuarto con vos :/ Solo lo puse por ponerlo ;D

    @Palliim: Tuve bloqueo, pero mañana posteo el siguiente capítulo. De hecho he estado leyendo la tuya, seguí escribiendo! :)

    ResponderEliminar